domingo, 3 de agosto de 2008

Mimi WIP

Esta es una caricatura de mi amiga Mimi, este es el proceso que llevo hasta ahora, todo hecho en Photoshop CS2.. algún día le haré un fondo, cuando el trabajo me lo permita.. y cuando sepa hacer fondos correctamente.

23 comentarios:

MoNyOh dijo...

topo, insisto en los moños, parece la chilindrina! D=

Arce´s dijo...

Hola!!!, no se si te acuerdes de mí, soy arcelia de san luis potosi, soy amiga de vic y emmy, saludos, y que chidas ilustraciones siempre me ha gustado mucho como aplicas el color y los escorzos que usas... saludos :)

Alberto Andrade dijo...

Hola brother, soy Alberto, de Mérida. Pasaba por aquí para saludarte e invitarte a que visites mis blog. Ya te he puesto en mis amigos :D

Rocío Pérez "Momo" dijo...

Hola Tozani, ya te tengo en mi blog tambien, cuidate mucho, nos vemos en Puerto Vallarta si Dios quiere, pa la conve, ^_^

Alex Blackmouth dijo...

saludos
aki paso a saludar
mi nombre es alex y le invito a ke vea mi blog, tambien soy dibujante (eso creo xD)
saludos y siga su trabajo ke admiro tanto

..[..Lee-Lee..].. dijo...

Hi Tozani, saludos desde merida... oie, siempre si vas a dar aquel curso aca en merida que comentabas en la tsunami, suerte! xD

Vic Hernàndez dijo...

ESOS MOÑOOOOOSSS!!!!!

Y Saludotes (onde andas Compa??? Brother where are you????)

Alina Nicte Ha dijo...

SE nota tu avance.. realmentea cada dia impactas más.

Un saludote y abrazo enorme, nos vemos seguro en Oaxaca.

Salu2!!

1HW * dijo...

Que tal brother, pues aca saludante y felicitándote como siempre.

Entro regularmente a tu galeria en Deviant, pero nunca había entrado a tu blog.

Un saludo, y estoy a tus órdenes para ese proyecto que mencionas en Deviant.

Bike!

David Eiki dijo...

hola tozani gracias por ser tan buen artista, para mi eres alguien q me inspira neta q eres bueno en lo q haces, por cierto, no se si exista algun tipo de convencion en el df donde se puedan llevar dibujos y concursar o comics y concursar, yo la verdad no soy tan bueno pero quiero mejorar cada dia q pasa y pues aunque no e estudiado nada de dibujo me guio por tus tips, y por dibujarte, pero sobre todo, dibujando a diario todo lo q puedaaa, en fin luchare por ser el mejor dibujante q alla existido, jaja, bueno, talvez no lo logre, y gracias por ser tan buen dibujante.

deparenpar dijo...

buen trabajo... te felicito amigo... ojala puedas pasar a dar un vistazo por mi blog y dejar algun comentario... seria de gran ayuda... gracias y saludos desde orizaba, ver.

Alexa Cruz dijo...

Hies, namas para saludar y decirte que considero tu trabajo muy bueno, eres uno de mis ilustradores fav.

Soy amiga de Tenko, por ella llegue a ti y luego a darme cuenta de que en cierta forma ya te conocia jajaja.

Ojalá un día tengas tiempo de ver mi trabajo y darme unma opinion, por ahi en mi DA soy Willel tmb.

Bye |3

Unknown dijo...

Comentario sobre tozani:
Tienes una bonita sonrisa. =)

Ladfunk dijo...

aa quee bonito trabajoo hicistee en ella!

buenoo ando aqui de espia viendo bloggers espero no te moleste mi visita (:

Lechuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espíritu Caótico dijo...

Hola, me gustan tus dibujos y me interesaria colaborar contigo, yo soy guionista, escritor y todo lo que puedas imaginar relacionado con la literatura y las ideas creativas. Te mando un saludo y te propongo que colaboremos, te dejo mi msn también para que me contestes: Nemamiah81@hotmail.com

Saludos.

KAOT dijo...

jajaja lla actualiza tu blog topo!!! n_n saludos man No pude ir a la convencion en merida esta vez u_u por cuestiones de salud, pero queria ir para ir a saludarte al igual que al ( pevertido) este ivan escalante n_n XD EN FIN SALUDOS y espero saludarte de new por aqui la proxima convencion

m.j. Nuñez dijo...

Muy chido trabaja k...!! buena galeria...!!

Saludos...!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tus trabajos no son muy buenos y lo que has mejorado es poco si te consideras profesional, aunque como lo sabes ni si quiera tienes un titulo que lo avale. Espero que hagas algo sorprendete pronto porque sino me llevare una desilucion al superarte facilmente, estoy seguro que eso no es todo lo que tienes o eso quiero creer, porque si es asi me decepcionas.
Y espero no sigas como vieja verdulera pidiendo ayuda de tus perros fanboys porque creeme no tengo miedo a pelear contra varios a la vez, pues estoy seguro que eso puede ocurrir a todos los deviles de mente y a ti no me los bajo de burros. Y creeme te dare un golpe bien fuerte en el mentos o en la cien como un saludo de mi parte para que nunca olvides nuestro encuentro.

Anónimo dijo...

Oye no seas hipocrita ademas de todo este choro mareador:
"Ilustrador, Fotógrafo, Dibujante y Paranoico. Me apasiona la vida y todo lo que pasa en ella, disfruto de todo lo que me rodea, lo bueno y lo malo y soy coleccionista de recuerdos e imágenes."

Te falto agregar:
"también gozo jodiendo a la gente por las espaldas cuando me da rabia porque no me tienen como su idolo, usando a mis tontos fanaticos para tal tarea, así como tambien pido ayuda a los demas pseudo artistas que trabajaron conmigo en la revista del mantecoso valdovinos, como mi fiel perro belmont, magolobo, juanele y demas escorias.
Ha y no tengo estudios que den validez a que soy dibujante pues no soy diseñador grafico ni nada solo un autodidacta y nada bueno.

Agregalas pusilanime creeme a mi no me engañas y sabes bien que puedo sacar tus trapitos al sol para que todos sepan lo que le ocultas a los demas deviles mentales.

Unknown dijo...

¡Topooo ya actualiza el blog! Tan chidos tus dibujos.

Lechuga dijo...

rofl, mira quien volvio.