viernes, 31 de julio de 2009

Arte venenoso


Ese era el lineamiento para crear el arte de la serie de tv Rocklonitos, que nunca vio la luz realmente. Depués de muchos meses, nos es permitido mostrar los trabajos que realizamos para este proyecto. Yo estuve encargado de la dirección de Arte, y creación de props y algunos escenarios, fue un honor para mi trabajar con mis compañeros Alex 2D y Luisito, nombres con los que llamaba con cariño y respeto a artistas de tremendo calibre en aquellas épocas.

El sentido bizarro, mal hecho y escueto, eran características de los objetos utilizados por personajes bizarros, torcidos y maniáticos de la serie. Los ambientes en general eran oscuros, sucios y mal distribuidos, construcciones esageradamente grandes y torcidas. Los ejemplos en 3D no fueron realizados por mi, pero son los resultados finales de lo que surge del lápiz y el papel.

La navaja del personaje principal debía mantener un estilo inglés, pero proyectarse también violenta y perturbadora.


En la mesa de otro personaje, se llevaban a cabo torcidos experimentos, y debía demostrar los ataques y accidentes que su dueño habría ocasionado sobre ella en tiempos pasados.
Una pistola, creada por la misma torcida mente del científico, con partes de desecho y un diseño irregular.
UN oso Teddy, descuidado y mugriento, remarcando la personalidad de su dueño.


El "Gremy", trofeo entregado a los máximos exponentes de la música.


Una secretaria, debía ser sexy, pero con mal gusto para vestir, particularmente en su ropa interior.


Personajes extras, con el mismo mal gusto.


Una planta carnívora, no eran insectos lo que comía.


Y un murciélago de felpa, este sería abierto en canal y de él surgiría una sorpresa. Este fue el diseño final después de varias revisiones.

Publicar un comentario