jueves, 10 de septiembre de 2009

Chamacos Piojosos


Después de mucho tiempo, se nos da la oportunidad de hacer un comercial, donde podemos hacer nuestra propia propuesta creativa. Es una delicia trabajar en proyectos como este, donde el aporte creativo de cada uno de los involucrados es absolutamente personal, y muy valioso para que todo llegue a buen resultado. Estar bajo la dirección de alguien como Adolfo Díaz, es siempre una garantía de profesionalismo, expansión creativa, y diversión, eso sin contar las jornadas de días y días continuos de trabajo, que a fin de cuentas es lo que realza la satisfacción personal cuando vez el trabajo terminado. Si acaso el buen Adolf llegara a subir el video a su cuenta, con gusto agrego el link, pero por el momento este video no puede ser visto, ya que es un video corporativo, que no está hecho para su exhibición en televisión.

9 comentarios:

Kaoxita dijo...

wa espero que aprovecheis al maximo esa oportunidad!! seguro que hagas lo que hagas te quedará genial ^^

Don dijo...

Piojos?... chamacos... hummm *mente procesando*... jornada de la salud e higiene?... o un shampoo para niños?

Tozani dijo...

Shampoo para Niños. :D

Morder-Os dijo...

Te quedo al "pelo" este comercial. XD

Nomi dijo...

Hola Toz, muchas felicidades por tu trabajo, es buenisímo. Ha sido un gustazo trabajar con ustedes. Ojalá no sea la última vez. Un abrazote

Unknown dijo...

soy tu fans hehe me uno a tu blog ^^
un saludooote Tozani*

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

del último promo de la carrera cartoon... neta qué fea la animación

los fondos están chidos, je!

Adriana Pasos dijo...

Alo jefe Topillagui XD aqui visitando tu blog...un abrazo pa ti
bye

Vic Hernàndez dijo...

El trabajo de HERR KLËINN (¿¿¿o era Herklin????) quedo muy fregòn, y esos fondos y personajes ya en acciòn estan super. làstima que no vaya a ser visto a nivel nacional. Espero que la compañìa lo ponga cuando menos en su pàgina web para que la gente lo vea.