martes, 20 de octubre de 2009

District 9

Ellos son como una colmena, son criaturas que necesitan poveer su planeta con las materias primas para sobrevivir. Por ello, envían naves a todos los rincones de la galaxia, para encontrar dichos materiales y proseguir su evolución. En cada nave, se crea una sociedad, con una reina que funge como lider y todo evoluciona con respecto al orden establecido. En una de estas naves, una extraña bacteria ataca a los tripulantes, matando entre muchos, a la reina. Sin una líder que mantenga el rumbo, la tripulación pierde su objetivo, se desestabiliza la sociedad y cuando la nave es encontrada por los humanos, ya muchos han muerto de hambre. Retenidos en un planeta desconocido, los integrantes de esta especie se sienten perdidos, pero de entre ellos uno se erigirá para poder liberar a su pueblo.

Este es el relato que la revista Cine Premiere cuenta acerca de la historia previa a los acontecimientos de la película District 9, la cual afottunadamente, me tocó ilustrar.

6 comentarios:

Saack dijo...

Ya vi la pelicula, es muy interesante como la narran, ya lo han hecho antes, pero aun asi la pelicula es fascinante. Me recordo en momentos a The Fly, sin duda es una muy buena pelicula, me gustaria que se lanzara una secuela para saber que pasa con Wikus y el regreso de Christopher 3 años después. Y que buena ilustración por cierto, narra muy bien la sinopsis que mencionan en la revista. Saludos!!!

Argel dijo...

Sí, la película es muy buena y que padre que te haya tocado ilustrar ese artículo. Muchas Felicidades.

HvonD dijo...

Aun no he visto la película pero la ilustración que hiciste para acompañar el artículo esta increíble.

PUSTE dijo...

Joder! me quedo helado, y la peli esta brutal, de lo mas fresco que se ve en el cine ahora, vamos que me encanto.

Felicidades por tu trabajo.

Unknown dijo...

Estas ilustraciones te quedaron pokam... felicidades x la publicación!!!

Yara

eL HiNO (eng. ee-no, esp. i-no) dijo...

Por qué tiene un BLOG en inglés y otro en Español??