martes, 5 de enero de 2010

Y 10 años se fueron como agua...
















Pues si. La primera década del siglo XXI ha quedado atrás. Es gracioso decir entre mis amigos y compañeros que soy un artista nacido en el siglo pasado, y es divertido ser parte de una generación que ha visto el traslado de la era análoga a la era digital, tantos avances en tan pocotiempo. No tuve la oportunidad de hacer ninguna ilustración alusiva a este fin de década, pero la gente de Cine Premiere me ha permitido hacer un homenaje a las películas que han dejado una profunda huella en la historia del cine en estos primeros 10 años del nuevo siglo. Parte del juego es adivinar qué películas son, claro... Algunas son muy evidentes, pero otras están un poco en clave, aunque para un cinéfilo no será ningún problema descifrar todas las películas. Bienvenido sea el nuevo año y la entrada de la nueva década. Seguimos trabajando.

3 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

Muy chida ilustración!
Pero aún no se termina la década, en realidad la nueva década comienza el primer minuto del 2011 :)

Sinue Calderon dijo...

pues reconozco spider man, piratas del caribe (creo), la brujula dorada, el señor de los anillos, harry poter y si no me equivoco sim citycon las demas me quedo con la duda...

Adriana Pasos dijo...

Diez años jefe topo, tanto tiempo ya, nos hacemos viejos jejejjee, quien podría decir que tantas cosas cambiarían en nuestras vidas

de entre las mejores cosas que me pasaron en esos diez años, fue el poder conocerte