sábado, 9 de octubre de 2010

Marie


























Tributo a la belleza de mi amiga Marie, lo hice mientras ella vendía sus cómics en la TNT...

4 comentarios:

Chaak-kun dijo...

Esta genial D= Siempre me ha gustado el conocimiento de anatomía que tienes =)

El Hedonista dijo...

se ve igual a los demas dibujos.

SCORPIONET dijo...

LES POSTEO TODO LO QUE ESTE FARSANTE LIMPIA VAINAS OCULTA (Y SEGUN APRECIA CRITICAS MEJOR NO LO HAGAN NO VAYA ARDERSE CON USTEDES)
Por cierto aquí hago referencia a lo que escribiste anteriormente y que te queda como anillo al dedo no necesitas meditarlo, es obvio que embona bien contigo jajajaja:

"Qué fácil es ocultarse en internet no? Qué fácil es insultar y no dar la cara, verdad? Qué fácil echar la culpa a los demás de tu mediocridad, y qué fácil creer que de verdad eres un artista"

Solo te falto decir que para insultar y joder tienes algunos perros fanboys que te lamen hasta el último centímetro de la suela de tus sucios zapatos, siempre trataran de quedar bien contigo, puedo ver que son pocos aunque suficientes como para hacerte creer erróneamente que eres bueno y que sobre todo jajajaja eres un jajaja "artista".
Siento lastima por ti, pero solo puedes seguir viviendo de tu pasado, cuando te contrataron en esa revistucha que seguro pocos años de vida le quedan por tener incompetentes como tu entre sus filas.
Solo te conocen algunos lectores y ya no más, no eres famoso si lo creías así, no eres un Toriyama ni lo serás jamás, tu estilo es mediocre y miserable, no impresionas a alguien que sabe de esto, solo a ignorantes como aquel payaso estúpido, tus únicos 15 minutos de fama y que ya pasaron, los viviste aun lado del idiota de Brozo que seguramente tuvieron que poner algo de relleno por ello tuvieron que buscar a un freak que dibujaba a lo pendejo sin estructura ni nada usando una máscara para cubrir su horrible jeta, a una marrana asquerosa que es tan estúpido como tu (pues los personajes de ese botija son una copia tepitera de los de dragon ball, asco me da hacer esa comparación con el gran Toriyama), y tu (el más pendejo al final) solo hablando como pendejete (pues que más puedes hacer, ya suficiente trabajo le das a tu cerebro para poder hacer porquerías que tu llamas Arte). Pero en fin ya se acabó y solo serás un recuerdo piénsalo, aun puedes estar curando a cachorros del Sida por follarlos, jajajajaja.













Vaya el señor humildad y todo lo bueno del mundo, que además pide criticas buenas o malas no soporta cuando le dicen sus verdades, si fuera cierto porque te la pasas escondiendo información que según tu “no es verídica” , creo que tus acciones caen en demasiadas contradicciones no lo crees así anciano y sabes que, no soy tan tonto como para pasarte links personales, crees que estoy tan desesperado porque me visiten como tú, no necesito ofrecer mi trabajo a extraños, los que saben de esto me encuentran en mi página oficial (nada que ver como "esta cosa" tu blogger gratuito), más bien tú quieres saberlo para echarme a tus estúpidos Fanboys para seguramente insultarme y así puedas atacar cobardemente como te gusta hacer, ¿O no? has memoria tu siempre haces eso porque eres un Pusilánime miserable, además de creído, pero bien sabes en el fondo que solo eres un excremento humano. Piénsalo pigmeo horrible, gordo, negro y además miope.

TORANOSHI dijo...

SÓLO LE FALTÓ EL "BUENO...CON TODO RESPETO" JAJAJA.