viernes, 13 de junio de 2008

El Concepto Coqueto


Uno de los enormes beneficios de trabajar rodeado de artistas es la retroalimentación creativa y cómo esta te lleva a hacer cosas que no creiste poder hacer. Este concept art que realicé para un comercial de zapatos coqueta comenzaron como una idea básica, que fue tomando forma gracias a consejos y sugerencias de los artistas con los que trabajé y a su vez, esto sirvió como una idea más general para el arte final. La retroalimentación artística hace que cada proyecto en una empresa tenga la calidad y el aporte visual que no cualquiera logra. Son trabajos algo viejos, pero considero que vale la pena mostrarlos. Gracias a los chavos Y chava de Los hijos de su Madre que aportaron ideas y sugerencias.

6 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Ese fue uno de los trabajos que mas me han gustado! XD y vaya que usted hiso la diferencia.

Sam dijo...

QUE FONDOS TAN GENIALES te pasaste en serio.No sabia que tu lo habias hecho... ;.;

FerGil dijo...

Efectivamente, lo mejor de trabajar en equipo es la retroalimentación. Si no fuera por eso, todos los ilustradores trabajarían más a gusto en sus casitas, sin interrupciones y sin...er... sin vida social? En fin, viva la interacción humana!

Alina Nicte Ha dijo...

El ser humano es gregario por naturaleza y eso es lo que le permite obtener retroalimentación y por lo tanto progreso.

Las grandes cosas vienen después de una tormenta de ideas ^^.

Besitos, un gustazo verte y departir en Mérida.

Salu2!!

MoNyOh dijo...

hula!! ssss, alabao seras x siempreee

Anónimo dijo...

Hey pendejaso no te agrada que públique lo que quieres olvidar o mas bien ocultar a los demas pendejos que manejas a tu antojo. ya sabes lo que pienso de ti y muchos mas lse empiezan a enterar gracias a mi maravillosa libreta. No sabes dibujar bien, estas pendejo todavía y si eres medio famosito es por esa pinche revista de mierda que creo el porso abaricioso que ya se murio, sino fuera por ese putrefacto cadaver tu no exiustirias, pero creeme no todo dura para siempre, tu caida sera dolorosa pendejo, solo cuenta los días, eso es un hecho. Hasta la proxima cabrones.

Los que no lo conocen como es en verdad solo chequen lo que hay aquí

http://pseudo-dibujantes.blogspot.com/