domingo, 6 de junio de 2010

Tsunami en Campeche
























Cartel para el evento Tsunami, esta vez, a realizarse en campeche, los días 3 y 4 de Julio. No estaré n el evento esta vez, por cuestiones de trabajo, pero espero a la gente le guste mucho. Esta vez intenté un estilo un poco diferente, me gustaría que me dieran su opinión al respecto. No es tan sexy, tampoco es tan atrevida como normalemente hago a las chicas, quise intentar algo más 'girly'. Por favor comenten si les gusta o si no.

4 comentarios:

Adriana Pasos dijo...

pues ya platicamos sobre esta imagen, no es ultra wau y sexy, pero sin duda tiene todo tu sello artistico n.n

a pero se te quiere un buen topo ya sabes

jamie holmes dijo...

Looking good there. Love the girls ;D

Saku dijo...

La tsunami aquí en Campeche? O.O

yo soy Campechana y ni me había enterado!!!! xDDD


Porque no han avisado? o.O esto es extraño... Maestro Tozani, de casualidad sabe con quien me puedo comunicar por información? o al menos cuando sale la información?

En cuanto al dibujo, me gusta, es mucho más relax que los que estamos acostumbrados a verle, pero no es malo, solo llama la atención por ello, pero creo que puede que esté más relacionado al publico femenino, es lindo experimentar otras cosas de cuando en cuando n.n

Es muy amable! gracias! Ña!

SCORPIONET dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.