
La exposición ASHES AND SNOW está en el DF, en el Museo Nómada y me caigo algo mal por no haber podido ir a verla aún, pero el trabajo y los compromisos de fines de semana lo hacen algo cuasimposible.. Tengo versiones diferentes de la experiencia, relatadas por personas que han asistido en diferentes horarios, en diferentes días.

Por un lado tengo una crónica sobre lo maravilloso que es, no sólo el ver las imágenes de elefantes, cheetas y manatíes conviviendo con personas, el ambiente del museo, los emotivos videos y lo buena que es la experiencia, si asistes muy temprano y evitas las alrgas filas.
Por el otro, me han contado lo horrible que es el formarse tres horas bajo un sol inclemente y entrar con una bola de mandriles (No los de las imágenes) que se la pasan haciendo comentarios de alto contenido cultural del tipo... "Tanto esperar para esto?? Para ver elefantes mejor hubiéramos ido a Chapultepec!!" (léase cantadito, como si lo dijeran Pepe el Toro o El Camellito). Además de ciertos aromas humanos y la rapidez con la que te hacen visitar la galería.

Ver y leer y sentir el libro es una experiencia magnífica, pero definitivamente no pienso perderme la exposición, así que en cuanto logre evadir un poco de trabajo y me lance, relataré la experiencia. Mientras tanto busquen algunas imágnes y evite ver el video en youtube.. es peor que ver una película pirata.. no vale ni la pena.

1 comentario:
quiero ver esoooooo
y no alcancé a ir :3
Publicar un comentario