domingo, 13 de abril de 2008

Oh... el inicio!!

Primera entrada.

He tenido esta cuenta por mucho tiempo, pero nunca he escrito nada aqui.. considero en cierto grado peligroso escribir pensamientos, sentimientos y emociones en espacios pùblicos como este (si.. ya sè que se puede cambiar a modo privado, pero paradójicamente la diversión que se supone debe de ser el compartir este tipo de cosas en una comunidad virtual carece de relevancia si se activa...) pero por otro lado, la palabra escrita puede ser un buen desfogue de todo lo que uno trae por dentro y que necesita ser percibido por terceras personas, que a fin de cuantas es esta socialización la que nos permite retroalimentarnos y crecer en todos los ámbitos de nuestra vida.

No creo necesario presentarme, dado que no estamos en un curso de verano ni es un salón de clases o de conferencias... Sin mencionar que ya he escrito algunas cosas sobre mi en aquella otra parte de este blog. Así pues.. empieza esta historia que yo espero no tenga un final predecible ni aburrido. Saludotes a mis cuates que se den el rol por acá..y a los que apenas me conocen.. bienvenidos.

Acompañando este texto... Un ORNITORRINTOPOFOCA. >>




















Tomense la libertad de pasearse por mis otras cuentas...


DEVIANTART
FLICKR
HI5

2 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

JAJAJA!! el primero comentario que tienes es riquisimo SPAM!!!! Y el segundo...ya ni digo..jaja! Bienvenido de nuevo...y a ver que chismes nos tienes por aca.

Echme_chan dijo...

Hola Topo!! que bueno que ya andas por aqui! XDDDD sigue subiendo dibujos y escribiendo cosas guarras...
"te queremos TOPO te queremos!!"