miércoles, 14 de mayo de 2008

Estas Cadenas de Amor

Hace unos minutos recibí un correo con este mensaje:

"Esta noche, justo a la media noche tu amor verdadero se va a dar cuenta de que te AMA!!!

Algo te va a pasar entre las 11:00 y 12:00 am. Mañana recibirán el shock + grande de sus vidas. Si rompen esta cadena, van a tener mala suerte en el amor los próximos años.

Envía esto a 15 personas en 15 minutos.

COPIA Y PEGA... NO LO REGRESES Y VERAS LO QUE SUCEDE"


Y como este, he recibido muchísimos mails en estos meses.

Entiendo que los amigos que me mandan estas cadenas estén preocupados de que yo esté solo, sin pareja... que quieran que yo encuentre a alguien con quién compartir todo lo que puedo ofrecer, porque de verad merezco ser feliz. A todos esos amigos, les estoy muy agradecido por sus buenos deseos y no es mi intención hacerlos pensar diferente al respecto de mi soledad pero... Reflexionen un momentos sobre el hecho de que yo NUNCA reenvío cadenas. No tengo ni el tiempo, ni las ganas de buscar a 15 o 10 o 20 contactos de mi lista para enviarles un pensamiento espiritualmente profundo seguido de una sentencia de mala suerte si es que no
cumplo con el cometido del reenvío. Ahora... ¿Y si eso fuera cierto?

¿Qué pasa si la cadena en cuestión REALMENTE afecta mi vida?, ¿Qué pasa si de verdad me cae una racha de mala suerte por haber 'roto' la cadena? Entonces técnicamente la culpa de que esté yo solo y no pueda encontrar a alguien especial sería SUYA.. Siiiiii! Por mandarme sentencias malvibrosas de mala suerte empaquetadas en emotivos correos que hablan de la fe, el amor veradero y la espreanza en aquellos que nos rodean.

Por favor... si de verdad les preocupa mi soledad y quieren que sea feliz y que ma vaya bien en el amor... Preséntenme a una linda chica y juntos podremos decidir si compartimos algo o no. Amigas, vecinas, incluso primas! Pero por favor, dejen de mandarme esos adorables 'buenos deseos' en cartas cadenas.

Yo los quiero mucho, de verdad... aunque no platique las horas, realmente aprecio que puedan estar ahi cuando los necesite, no manden cadenas que me 'demuestren' que me quieren, prefiero que me lo digan personalmente.


Una chica como la del dibujo ayudaría mucho a no sentirme solo.

Publicar un comentario