jueves, 22 de mayo de 2008

Tsunami en Mérida, Junio 21 y 22


Mérida es una ciudad dentro de Yucatán, estado de la República Mexicana que he visitado en varias ocasiones... La comida es deliciosa gracias a la mezcla de diferentes ingredientes, muchos de ellos propios de la región; las mujeres con el porte y la belleza yucatecos; las cremitas son lo mejor que hay en el mundo y ni qué decir de las champolas, la más deliciosa bebida que he probado en mi vida.

Justo después de mi primer viaje en invierno, me pregunté... ¿Porqué no me voy a vivir a Mérida? Tiene prácticamente todo... se pueden conseguir videojuegos y cómics, las plazas comerciales son geniales, hay Starbucks y, como un plus, la playa está a 30 minutos en auto. Pero la respuesta me llegó de golpe justo cuando llegué en el segundo viaje... Los insoportables 32 a 48 grados celcius del ambiente en verano.

El termómetro nunca baja de 20 grados... por lo menos no en las veces que yo he ido. Nunca dejas de sudar, el sol quema en la piel, la ropa se te pega al cuerpo, el aire está caliente, las champolas a veces no son suficientes para apaciguar el calor. Es literalmente un infiernito. Así que me conformaré con ir cada vez que haya una jornada de anime, rol y videojuegos conocida como Tsunami, y rogaré a todos los dioses, divinos y paganos, que manden un frente frío cuando yo ande por allá.

El diseño del cartel corrió a cargo de la gran Jazmin Labrada, mientras que el logo de Tsunami XIII se lo aventó mi amigo Alfredo Medina.

5 comentarios:

Lechuga dijo...

Querras decir "Los insoportables 32 a 48 grados celcius del ambiente todo el año."

Solo hay menos de 20 en enero...

El poster quedo cool =)

Anónimo dijo...

hahahaha...

-__- escusas para no vivir aqui!!!

cuando tengas calor, que mejor que tomarte el dia para ir a la playita, refrescarte un poco mientras tomas un rico agua de coco.

=3 no hay pretexto...

y... el poster esta genial!!!!!!!!!
:3 ya lo guarde a mi compu..

cuidate XD

atte: Umi

Emmy Hernàndez dijo...

quedo muy bien ese poster!

Alina Nicte Ha dijo...

Changos.. y ahi estoy O_o jajaja

Yo también lo he pensado, Merida es hermoooosa!!!

Yo si no le hago el feo al calor ^^

Salu2!!

Anónimo dijo...

Hey pendejaso no te agrada que públique lo que quieres olvidar o mas bien ocultar a los demas pendejos que manejas a tu antojo. ya sabes lo que pienso de ti y muchos mas lse empiezan a enterar gracias a mi maravillosa libreta. No sabes dibujar bien, estas pendejo todavía y si eres medio famosito es por esa pinche revista de mierda que creo el porso abaricioso que ya se murio, sino fuera por ese putrefacto cadaver tu no exiustirias, pero creeme no todo dura para siempre, tu caida sera dolorosa pendejo, solo cuenta los días, eso es un hecho. Hasta la proxima cabrones.

Los que no lo conocen como es en verdad solo chequen lo que hay aquí

http://pseudo-dibujantes.blogspot.com/